Presentacion


VDF_SMVisual DataFlex – Lo más avanzado en desarrollo de aplicaciones de Bases de Datos para Windows, Web y Servicios Web

El producto estrella de Data Access WorldWide - Visual DataFlex – es una herramienta avanzada de software que permite construir rápidamente soluciones corporativas y aplicaciones comerciales perfectamente estructuradas e independientes de la base de datos.

Visual DataFlex le ofrece...

Capacidad - Visual DataFlex le permite construir rápidamente soluciones corporativas y aplicaciones comerciales sumamente seguras con interfaces para Windows, Web y Servicios Web.

Completo - Visual DataFlex le proporciona todo lo necesario para triunfar... herramientas de diseño visual, una completa librería de clases, compilador y depurador, una Base de datos embebida, conectividad para las DBMS más importantes y un Servidor Escalable de Aplicaciones Web.

Comunidad - Data Access Worldwide se asocia con sus clientes para ayudarles a construir su éxito. Visual DataFlex está rodeado de una activa comunidad de usuarios profesionales a nivel mundial que ofrecen soporte mutuo para un éxito mutuo.
 

Con Visual DataFlex, puede...

 

  • Crear aplicaciones más rápido con Studio... un entorno único de desarrollo integrado, específicamente diseñado para desarrollar aplicaciones de Bases de Datos Windows y Web así como Servicios Web...
  • Extienda la funcionalidad de sus aplicaciones con un maduro y probado 4GL orientado a objeto con controles de de Bases de Datos de alto nivel que ayudan a reducir la codificación y producen código más estable, seguro y fácil de mantener.
  • Conecte sus aplicaciones a las Bases de Datos cliente/servidor más importantes del mercado, incluyendo Pervasive.SQL, MS-SQL, IBM DB2, Oracle, o cualquier base de datos compatible con ODBC.
  • Informes de sus datos pueden ser generados usando la tecnología WinPrint incluida en VDF o para informes más sofisticados use la potencia del número uno mundial en generador de informes - Crystal Reports para DataFlex.
  • Web active sus aplicaciones con Web Application Server, el servidor de aplicaciones de VDF de altas prestaciones integrado en su entorno de desarrollo de VDF.

Lo último en tecnología es bueno para el negocio

 

Los métodos y herramientas evolucionadas de Visual Dataflex se traducen en beneficios tangibles para su negocio:
  • Ciclos más cortos de desarrollo de aplicaciones significan costos más bajos
  • Un entorno estructurado de desarrollo significa más estandardización en el desarrollo, menos errores, cambios e implementaciones más fácil de hacer, más eficiencia para los equipos que colaboran en proyectos grandes y más consistencia en los resultados de las aplicaciones presentadas a usuarios finales.
  • La generación automática de código significa mejores resultados, más rápido.
  • Modificaciones mínimas para cambiar o actualizar su servidor de base de datos.
  • Sencilla extensión de las funcionalidades de las aplicaciones a nuevas plataformas y nuevas interfaces de usuarios.

 

Que dicen los usuarios de Visual DataFlex…

“El utilizar Visual DataFlex ha transformado completamente nuestro negocio… Usando VDF hemos conseguido recortar nuestra administración, mejorar nuestra eficiencia en fábrica, agilizar sustancialmente nuestras entregas de pedidos y reducir nuestros niveles de stock… El apoyo en el grupo de noticias es fantástico y es completamente gratuito. Actualizaciones frecuentes indican que el producto esta mejorando continuamente”

 

 
 
 
David Haythornthwaite, Administration Manager, Traditional Weatherwear Ltd.

 

 
 
 

 

 

 
"Desde hace más de 20 años que estamos entregando software de calidad a nuestros clientes empezando con aplicaciones de modo carácter de DataFlex. Hemos continuado refinando y mejorando nuestro sistema en lo que es ahora una aplicación muy potente basada en Windows y en Web, que continúa satisfaciendo a nuestros clientes. No es raro oír de ellos que tenemos un gran producto - el producto más flexible en el mercado - y que hacemos un gran trabajo en acomodarnos a sus requisitos"

 

 
 
 
Vincent Lawrence, President, Graphic Arts IT

 

 
 
 

 
 
 
"Estamos usando las nuevas posibilidades de Servicios Web de la versión 10 de Visual Dataflex y no podríamos estar más encantados sobre la naturaleza transparente e independiente de la plataforma de los Servicios Web. Nuestro colaborador usa Visual Studio .Net para crear sus Servicios Web, y puesto que se basa en SOAP la norma de la industria, nosotros no necesitamos saber nada sobre su implementación. ¡Ellos hicieron su parte, nosotros hicimos la nuestra con Visual DataFlex, nos conectamos y simplemente funcionó! "

 

 
 
 
Peter Miska, CTO, Venue 1

 

 
 
 

 
 
 
“Estamos extremadamente satisfechos con nuestra solución de cliente/servidor de Pervasive.SQL. Tenemos un registro perfecto de fiabilidad con sólo dos incidentes de corrupción de datos en siete años, ambos atribuidos a fallos de hardware en el servidor. Corremos actualmente 24x7 con copias de seguridad realizadas bajo el modo continuo de operaciones de Pervasive"

Paul Richmond, IS project Leader, McFarland Cascade

 


Pinche aqui para descargar este documento