Productos Norman


Norman (2)

Norman Sandbox

Cualquier equipo de protección efectivo necesita reaccionar inmediatamente con el fin de proteger y asegurar a los usuarios. Los daños pueden ser graves si la protección no es suficientemente efectiva...
Hoy en día los nuevos virus se propagan más y más rápido ya que continuan explotando vulnerabilidades encontradas en aplicaciones populares. La evolución ha mostrado cómo son de ineficientes las herramientas antivirus tradicionales basadas en firmas en la lucha contra estas prometedoras amenazas- conduciendo a la única solución viable, una solución proactiva diseñada para proteger contra virus nuevos y desconocidos.
Para satisfacer la necesidad de protección en tiempo real, Norman distribuye sistemas de defensa que no dependen de los archivos de definición, sino que son los suficientemente rápidos y precisos para detener virus nuevos y desconocidos además de los habituales, en el momento en que entran en el sistema.

Norman Security Suite

Norman Security Suite es un paquete de programas de seguridad diseñados para protegerle contra las amenazas que pululan por Internet, como virus, gusanos, troyanos, spyware (software espía), rootkits, pharming, hackers, etc.
La gran mayoría de componentes han sido totalmente reprogramados, habiendo conseguido mayor velocidad y menor consumo de memoria.

"El comportamiento de Norman Security Suite es impresionante. Tanto el escáner en tiempo real como el firewall personal no tienen rival entre sus competidores en esta comparativa. No existe latencia alguna en el escaneo en tiempo real comparado con un sistema sin protección". PC World Noruega. Noviembre 2007.

Norman Virus Control Business edition