Dynamic AI


       

Tablero de mandos entrada Dynamic AI

¿Qué es DYNAMIC AI?

Dynamic AI es una herramienta de Business Intelligence basada en Web para la  entrega de información empresarial. Según Wikipedia se denomina Inteligencia Empresarial o Inteligencia de Negocios (Business Intelligence, BI) al conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa. Este conjunto de herramientas y metodologías tienen en común las siguientes características:

Dynamic AI incluye un conjunto integrado de herramientas para conectar a bases de datos, preparar las fuentes de datos, crear y procesar informes. 

Estos informes se pueden visualizar en un navegador Web, en Microsoft Excel y en visores PDF.
El procesamiento automatizado de informes puede distribuir esa información en archivos, vía correo electrónico, SMS y otros sistemas de mensajería.

Versiones

 

DynamicServer

Dynamic AI Server Edition
Comparta infomes Dynamic AI con sus colegas, clientes, proveedores, miembros del consejo de administración u otra gente que necesite acceso instantaneo a información actualizada de sus bases de datos  o  data-warehouses.

Distribuya informes de tipo drill-out usando programadores de envios de e-mail.

Acceda a los informes usando PDAs o teléfonos moviles compatibles con  Windows Mobile, Safari o Symbian.

Folleto Usuarios Nominativos

Folleto Usuarios Concurrentes

DynamicEntreprise

Dynamic AI Enterprise Edition
Suba sus aplicaciones  Dynamic AI a grandes corporaciones o a  Application Service Provider (ASP) .

Folleto Enterprise Edition

  • Accesibilidad a la información. Los datos son la fuente principal de este concepto. Lo  primero que deben garantizar este tipo de herramientas y técnicas será el acceso de los usuarios a los datos con independencia de la procedencia de estos.
  • Apoyo en la toma de decisiones. Se busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.
  • Orientación al usuario final. Se busca independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar estas herramientas.

 

Lista de precios