Presentacion general de productos


                                    

VDF Logo

VDF_12_1_Advert_2007_11

Visual DataFlex – Lo más avanzado en desarrollo de aplicaciones de Bases de Datos para Windows, Web y Servicios Web. El producto estrella de Data Access WorldWide - Visual DataFlex –  es una herramienta avanzada de software que permite construir rápidamente soluciones corporativas y aplicaciones comerciales perfectamente estructuradas e independientes de la base de datos.

 

 

 

 dynamicAI

 

Dynamic_AI_Advert_2007_11Dynamic-AI es una de las herramientas de Business Intelligence más completas y fáciles de manejar del mercado. Los Jefes de Departamento de Informática aprecian sobre todo lo demás la sencillez de instalación pues al estar basado sobre navegadores no hay que instalar nada sobre las maquinas clientes.

 

 

 

DF Logo

Es un avanzado 4GL orientado a objeto diseñado para crear aplicaciones de bases de datos en entorno caracter. La integración de un lenguaje orientado a objeto con un probado marco de desarrollo le permite crear rapidamente aplicaciones altamente fiables y estables. Además Dataflex es un entorno de desarrollo portable ... Aplicaciones creadas con Dataflex en entorno caracter pueden ser desarrolladas y/o distribuidas indistintamente en Linux, Unix, AIX, HP-UX Sun-OS, SCO Unix, Windows Console mode o DOS. 

 

Electos Logo

Electos es un Sistema de Administración de Contenidos para crear, mantener y publicar contenidos de páginas web. Por cierto Electos viene incluido de forma gratuita con Visual DataFlex Studio. ¡Maneje completamente su sitio web mediante su navegador! ¡Si usted ya utiliza Electos para mantener un sitio web muy grande, le interesará conocer la última versión que es mucho más rápida!

 

CrystalReports

La última incorporación a la gama de productos de Crystal Reports, es una completa solución de elaboración de informes que ayuda a las PYMEs a crear, gestionar y presentar informes a través de la web o integrarlos en sus aplicaciones. Cubre todas las fases del proceso de elaboración de informes, desde el acceso a datos y el diseño de informes a la gestión y entrega de los mismos y su integración en portales y aplicaciones

 

flexODBC

FlexODBC es una herramienta de conectividad que le permite acceder a bases de datos Dataflex desde cualquier entorno ODBC. Con FlexODBCpodrá acceder a sus datos desde cualquier aplicación con acceso a ODBC (Word, Excel, Access, ...)

 

HelpDeskExpressLogo

MooseDesk es la herramienta ideal para Centros de Soporte con creación de Base de Conocimientos (Knowledge Base) para que el patrimonio más importante de su Empresa (conocimientos y experiencia) permanezcan en la misma.

 

Norman (2)

 Simplemente: ¡Los mejores antivirus del mercado!

 


 

DataFlex es una marca regsitrada de Data Access Corporation.
Open solutions for a changing world" es una marca registrada de Data Access Corporation.
Todos los demás productos o nombre de productos son marcas o marcas regsitardas de sus respectivos propietarios..