Proyectos


    Características proyectos

  • Todas nuestras aplicaciones son multiusuario con roll-back transaccional. De hecho, generalmente,  nuestras instalaciones comienzan con un mínimo de 3 usuarios.
  • Nuestras aplicaciones incorporan una Base de Datos plana. Esto suele ser suficiente para entornos de hasta 5-10 usuarios si no se trabaja con tablas muy grandes. Si por necesidades técnicas se prefiere utilizar otra Base de Datos ya existente podemos enlazar nuestras aplicaciones con: SQL Server, Oracle, Pervasive, DB2 y MySQL.  Independizamos el motor de la Base de Datos de la aplicación en sí, por lo que los clientes (PCS de los usuarios) trabajan en un entorno grafico de Windows mientras que la Base de Datos puede estar en otro Sistema Operativo (Unix, Linux, etc.).
  • Seguimos las directrices estándares de Windows para la operativa de nuestros aplicaciones por lo que un operador familiarizado a trabajar en entornos Windows será rentable en un corto espacio de tiempo. Si a esto le unimos que incorporamos un configurador de aplicaciones, cada usuario podrá ajustar una serie de parámetros a su gusto. Todos nuestros informes tiene salidas en diferentes formatos (ASCII, Word, Excell, HTML, RTF, PDF, etc.) y a diferentes destinos: previsualizacion, E-mail, fax y a todas las impresoras (láser, matriciales, inyección de tinta) que sean accesibles desde el puesto de trabajo solicitante.
  • Para acceder al sistema hay que identificarse como usuario e introducir una clave. El supervisor del sistema tendrá capacidad para abrir grupos de usuarios (conjunto de usuarios con unas características comunes) y usuarios. Así, por ejemplo, podemos permitir que un usuario determinado pueda abrir, borrar, consultar, modificar, las carteleras y otros que solo la pueda consultar. También podemos ocultar información: podemos hacer que un usuario visualice toda la información de un cliente (nombre, dirección, NIF, teléfonos, información económica, etc.) y a otro usuario no mostrarle, por ejemplo, el NIF ni la información económica. Todo esto se puede hacer desde una vista  sencilla bien por el supervisor o por nosotros mismos siguiendo sus indicaciones.
  • Tendrán siempre un técnico localizable al otro lado de la línea. Si a esto le añadimos nuestro soporte vía Internet mediante un protocolo y conexión segura es como si estuviéramos “in situ”, pudiendo ver el operador suyo lo que hacemos (ante alguna duda de cómo hacer algo) así como nosotros poder ver lo que él está haciendo en caso de que nos quisiera mostrar algo.
  • Todo nuestro software va  acompañado de manuales

Pulse aqui para descargar este documento