¿Hay algún foro que se pueda añadir a Electos?


Según el objetivo del foro. Si lo que queremos es añadir un foro y que se pueda gestionar desde Electos, al igual que se hace con la tienda por ejemplo, no es posible.

Ahora bien, Electos hace uso del IIS (el cual sirve páginas en ASP), sabiendo esto podemos descargar cualquier tipo de foro que corra en ASP, instalarlo e integrarlo en la página web (la integración variará en función de lo que se quiera).

Si disponemos de un servidor Apache (el cual sirve páginas PHP) también podríamos ver otros sistemas de foros basados en PHP, ampliando de esa forma nuestra capacidad de elección.

Por último, tenemos los foros que no tienen que estar alojados en un servidor nuestro, de esta forma nos libraríamos de la gran carga que puede llegar a suponer un foro con bastantes usuarios, aunque también estaríamos supeditados a las condiciones que imponga la empresa que ofrece el servicio.

La elección de una u otra opción variará en función de nuestros intereses, así como la forma de integrarlo en la página web.