Norman EndPoint Protection


Norman Endpoint Protection

No olvide visitar nuestra tienda, en donde encontrará más productos de Norman.

Oslo (Noruega), 25 de mayo de 2009 – Norman ASA, la empresa innovadora líder en soluciones antimalware proactivas, ha anunciado hoy el lanzamiento de Norman Endpoint Protection, la solución de seguridad de próxima generación para empresas y organizaciones. Esta potente e incomparable solución de seguridad utiliza Norman DNA Matching, Norman Exploit Detection y Norman SandBox®, la tecnología proactiva con mayor reconocimiento mundial para proteger las empresas.

El lanzamiento de Norman Endpoint Protection, el nuevo buque insignia de seguridad de Norman, es un giro paradigmático en la forma de protección proactiva de las organizaciones contra los ataques específicos y aquellos que utilizan varios métodos y con distintos objetivos. Norman Endpoint Protection protegerá la infraestructura de datos de los clientes contra el flujo diario de ataques de malware realizados por los ciberdelincuentes.

Norman Endpoint Protection está especialmente diseñado para satisfacer los requisitos de seguridad de las pequeñas empresas, que requieren una solución completa y que se instale, despliegue y gestione con facilidad, y los requisitos de las grandes empresas que necesitan proteger entornos complejos.

Norman Endpoint Protection está diseñado para su rendimiento sea alto y para que ocupe poco espacio en el sistema, optimizando así los recursos del sistema y permitiendo a las empresas realizar su actividad de la forma habitual. Las posibilidades de ajuste y adaptación permiten al administrador calibrar el nivel de riesgo en función de la infraestructura de la empresa para activar las advertencias y alarmas importantes y necesarias.

Con la consola de gestión que se incluye, Norman Endpoint Manager, se administra la infraestructura de seguridad. Esta potente consola controla y gestiona la seguridad de todos los extremos de la red y dispone de una interfaz basada en Internet con capacidad de generar informes y de una tecnología de detección única. Esto se consigue con clientes antimalware inteligentes instalados en los servidores, los ordenadores de sobremesa y los equipos portátiles, realizando una protección contra malware proactiva y examinando la red para detectar y relacionar los dispositivos nuevos y desconocidos de la red.

El potente motor basado en políticas de Norman Endpoint Manager hace que sea fácil instalar nuevas unidades en todos los extremos de la infraestructura del cliente. Con la herramienta de políticas integrada, el administrador puede mantener en todo momento el estado de seguridad deseado en grupos de clientes. La barra de nivel de riesgo y el módulo de visualización de estado permiten ver de inmediato el estado de seguridad de la red. Con Norman Endpoint Protection, las organizaciones pueden confiar en su seguridad y dedicarse a su actividad principal.

“Norman se complace y enorgullece con el lanzamiento de Norman Endpoint Protection. Prestar atención a las necesidades de seguridad de nuestros colaboradores y clientes ha proporcionado a Norman una información de gran importancia para el desarrollo de Norman Endpoint Protection,” afirma Trygve Aasland, Presidente y Consejero Delegado de Norman ASA. “Creemos que la capacidad proactiva de Norman Endpoint Protection y la facilidad con la que se instala y utiliza constituirá un valor inmediato para nuestros clientes.”

“Los colaboradores y responsables de los departamentos de informática nos han pedido soluciones de seguridad efectivas que los protejan contra los delitos informáticos. Estos departamentos necesitan un alto nivel de protección en un paquete que sea fácil de instalar y de gestionar y que necesite pocos recursos del sistema, y así es Norman Endpoint Protection,” afirma Francois Tschachtli, Vicepresidente de Ventas, Norman ASA.

Características y ventajas de Norman Endpoint Protection:

  • Tecnologías proactivas con protección contra amenazas desconocidas para portátiles, equipos de sobremesa y servidores.
  • Fácil gestión con barra de nivel de riesgo que permite ver el estado de la seguridad de inmediato
  • Fácil de instalar, de desplegar y de gestionar.
  • Asignación automática de clientes a la política correcta
  • Tecnología de detección pasiva con un pequeño programa de detección para informar sobre el tráfico de la red
  • Antimalware en puestos de trabajo para proteger los equipos de sobremesa, los portátiles y los servidores
  • Funcionalidad de limpieza completa
  • Se incluye una tecnología proactiva inigualable. Norman SandBox®, Norman DNA Matching y Norman Exploits Detection para todos extremos de la red, manteniéndolos resistentes al flujo diario de entrada de malware nuevo.
  • Control de acceso a redes (NAC)
  • Compatibilidad con sistemas de gestión de otras empresas a través del correo electrónico, SNMP, SMS, Syslog o Eventlog.